07 octubre, 2010

De la chet

Cada vez que en esta ciudad una cosa inédita y deplorable sucede me digo a mí misma lo siguiente: "Esto ya es un parteaguas y vamos en picada". Lo digo con la sombría seguridad que me comeré mis propias palabras más adelante, pues la siguiente atrocidad siempre supera a la anterior, en violencia y en lo inaudito. Ayer cambié mi imprecación automática por la de: "Ya nos llevó la chingada". Tomo prestado el cartón de Paco Calderón aparecido hoy en El Norte y Reforma para ilustrar mi estado de espíritu.

1 comentario:

Razhiel 009 dijo...

Me parece excelente tu blog, llevo algún tiempo siguiéndolo, pero quisiera saber si te mudaste de dirección web, pq hasta el momento me parece muy coherente todo lo que has escrito, felicidades, y espero ver pronto alguna entrada, si algún día quieres compartir puedes escribirme a la cuenta de google que aparece. Saludos