28 junio, 2009

Jacko




Don-de-fluir

27 junio, 2009

Consolidated Grieving


Consolidated Grieving
Originally uploaded by chipzdarsky
Juar, juar.
Pero es cierto.

24 junio, 2009

Hablando de elecciones y dictadores

No estábamos muy lejos de estas atrocidades, hace algunos años acá. Por eso me causa comezón cerebral el asunto del voto blanco, por no hablar del abstencionismo.





Ver animación de Mark Fiore en este link:
http://www.motherjones.com/media/2009/06/power-cling

23 junio, 2009

We need a hero!

El sitio jibjab.com creó esta excelentísima animación que porta el sentimiento de muchos que ven en Obama la personificación del héroe que todos esperan (¿amos?).
Les quedó cool.
Qué envidia tener a alguien en quién depositar esperanzas (aunque sean muchísimas, como en el caso de este hombre). De este lado del charco, ese puesto está vacío desde hace rato.

18 junio, 2009

#Iranvote

Emociona constatar cómo un gobierno despótico (además de ultrarreligioso) no puede reprimir a millones que claman por su libertad. La nueva revolución iraní se está dando en la red, mientras las arcaicas autoridades intentan sofocar toda muestra de disenso y libertad de información. Pero para eso están los bloggueros y twitteros, que no cejan en su esfuerzo.
Fotos impresionantes de iraníes en las calles luchando por la democracia que hace tiempo les ha sido negada http://www.flickr.com/photos/fhashemi/sets/72157619758530748/show/


Y un cartón excelente de Peter Brooks: